Soy apasionada de por sí. No te podría decir que encontré MI pasión o UNA pasión, sino que me dejo fluir, soy aventurera. Me gusta probar diferentes cosas y estar en constante movimiento.
Estoy evolucionando y aprendiendo todo el tiempo. Si tengo que marcar un momento crucial en mi vida que me hizo replantear mi filosofía y modo de vivirla, ese momento fue hace 2 años, cuando decidí dejar mi trabajo bajo dependencia y mudarme a la Patagónia. En el camino, rompí un montón de estructuras, creencias y pensamientos, y empecé a sentir que tenía algo para decir o para contar a otras personas
Absolutamente. Creo que, más que el ENCONTRARLA, fue y es la BÚSQUEDA constante de un motivo o de algo que me impulse a hacer las cosas. Eso es lo que me cambió y lo que me motiva todos los días a crear para otros.
Un gran desafío es NO BLOQUEARME. A eso lo llamo: lograr pensar abiertamente, ser reflexiva, ser autocrítica, saber recibir la crítica y los consejos de los demás, ser humilde. No estancarme, EVOLUCIONAR todo el tiempo y adaptarme rápido a los cambios.
Me inspira estar en contacto con otras personas que vibren con mi misma energía, que sean apasionadas, que se cuestionen y replanteen cosas todo el tiempo y que estén dispuestas a reinventarse. Me inspira la naturaleza, tomarme un vino en el parque o en alguna playa. Me inspira escribir, leer y viajar.
Sin lugar a dudas, mi misión está movida por mi pasión
A mi pasión le tuve que dar forma de negocio rentable, pues no vivimos del aire. La opción, que reunía mi conocimiento y las ganas de crear para otros que estén buscando independizarse de sus trabajos esclavos, era un emprendimiento de diseño e identidad para emprendedores. Así nació Be Design. Mi cuenta se terminó transformando, además, en un canal de mensajes positivos, motivacionales y educativos, donde doy tips a otros para que puedan y se animen a emprender.
Sentirme bien conmigo, hacer lo que me gusta y llegar a otros con mis mensajes es, para mi, ser exitosa. Así que lo SOY.
Ambos. El proceso tiene la magia de la búsqueda y la inspiración necesaria para crear una identidad de marca para otros. Y el producto es el resultado de todo eso. Ver la marca aplicada y al cliente contento me da mucha satisfacción
VOLVER AL ORIGEN es una frase que una vez me dijeron y me quedó grabada. Volver al origen es volver a conectarte con quien sos, con lo que te gusta, con lo que te gustaba de chica. Aunque sea algo simple e incluso parezca un gusto tonto o pienses que de eso no podés vivir, volver al origen te va a permitir detectarlo y construir sobre eso.