Allá por abril de este año sentí ganas de aportar algo mas que carteras a la vida de todas las mujeres de mi comunidad, e inspirada en una entrevista por IGTV que acababa de ver seguí el impulso de hacer lo mismo. Muy a mi estilo de ¡listo, chim, pam, pun! a la semana siguiente me había embarcado en la aventura de hacer entrevistas.... y el resultado superó
completamente todas mis expectativas!
Conocí mujeres increíbles, nos emocionamos, nos quedamos reflexionando y nos miramos a nosotras mismas con más compasión, porque al mostrarnos sus "detrás de escena" ellas nos ayudaron a entender que más tarde o más temprano todas transcurrimos los mismos caminos.
Todas tenemos miedo y dudas, a todas nos cuesta y la mayoría de las veces no tenemos ni idea de los que estamos haciendo! Y otras muchas también tenemos éxito, la pasamos bomba y somos felices, por supuesto que si!
Al verlas todas juntas en este collage de fotos, me emocioné y me sentí orgullosa de haber seguido mi impulso haciendo oídos sordos a mi vocecita boicotera que me decía:
Porque al verlas en retrospectiva tomé conciencia de que juntas logramos un contenido de tremendo valor y diversidad que quedará grabado para siempre por partida doble: en el IGTV al alcance de todas y por siempre en mi corazón.
Ahora buscate unos pochoclos, (o un gin tonic), que te arme el compilado de todas las charlas para que puedas hacerte una maratón al mejor estilo de tu serie favorita Es una excelente manera de cerrar el año, con píldoras paz, reflexión e inspiración para planificar un 2022 digno de la mujer suficiente que ya sos.
Gracias a todas y cada una de ustedes chicas, por habernos abierto el corazón! Beso enorme