Mi primer Pero de hoy apareció a las 8:20 AM, cuando estaba en el taller por hacer una cartera Básica en un cuero verde que me encanta, y quizás porque ayer tuve un día tan creativo que fluyo y materialice el prototipo de mi futura serie África, había algo que me aburría con la idea de encarar el día haciendo básicos.
Y de repente pensé: y si la hago con el mismo molde, pero pruebo la idea de los flecos laterales de colores ? Y sucedieron dos cosas casi en simultaneo: por un lado sentí esa emoción que aparece con el juego con solo imaginar los flecos de colores y por el otro escuche mi vocecita mental que dijo : sí, PERO, a quien le va a gustar ?es muy jugada, no , mejor la hago lisa, que es mas clásica.
Y mi entusiasmo bajó, con la misma rapidez con que apareció el Pero.
Peeeeroo por suerte, recordé lo que me dijo una Gurú la semana pasada: " Todo lo que viene después del PERO es mente no es corazón, y vos tenés que eliminar el Pero de tu vida.
Para mi eliminar el Pero hace que pueda expresar mi individualidad, es quedarme con la primera idea, esa que nace de mi Ser, de ese lugar en que la mente no esta presente. En ese momento tengo que correr y accionar, y si no es posible, cuanto menos lo tengo que anotar, porque el pero aparece inmediatamente y mete su cuchara de control.
Asique , .... acá estoy, saltando en una pata con solo imaginar como va a quedar mi cartera flecuda y con muchas ganas de trabajar todo el día para ver los resultados ! Feliz porque hoy le gane la batalla al Pero y elegí a mi corazón. Así de fácil, así de difícil.
Photo by Andrea Reiman on Unsplash