Ufff, creo que descubrí una nueva Ceci, con ganas de hacer, descubrir, proyectar. Fue como una inyección de adrenalina que me despertó, me hizo descubrir que había una vida entretenida, APASIONADA.
No sé si puedo precisar cuándo, lo que sí te diría es que fue un proceso largo, muchos años de terapia.
Sí, totalmente, me cambió la vida. Mis días empezaron a tener sentido. Me encontré con otra persona. Tuve que empezar a trabajar cierta rigidez y a ser menos estructurada: había que ser más arriesgada. Me descubrí divertida, sensible y extrovertida. Me parece que todo el tiempo estoy cambiando, movilizando, porque mis pasiones van cambiando: hoy es la estética (Piel) y cuando comencé hace 12 años era el maquillaje.
Sin duda, la devolución de mis clientes. Adaptarme a los cambios, más con el tema de la estética, que se renueva todo el tiempo. Ser más flexible, capacitarme siempre.
¡Siiii! Hoy, muchas.
Me inspira hacer deporte, más al aire libre: ese contacto con la naturaleza me da mucho placer y tranquilidad mental, y vuelvo a trabajar totalmente renovada y llena de energía; viajar; compartir momentos con mi gente amada. Mi prima María Marta (dermatóloga): como profesional, ella me inspira muchísimo
La verdad. no lo sé, pero lo que sí sé es que la pasión por algo es el motor de alegría a mis días.
¡Ay, qué emoción me da decirte que sí!
El éxito, para mí es sostenerme en el tiempo con lo que hago. Una suma de cosas de todos los días.
Por supuesto que el proceso. Ir creciendo y poder mirar hacía atrás y ver todo lo que se ha logrado. Me hace muy feliz.
Una vez leí que siempre habrá alguien que no crea en tus sueños, pero lo importante es que esa persona no seas vos. No sé si me animo a dar un consejo. Pero, desde mi experiencia, lo que puedo aportar es que nunca hay un momento justo para encontrar una pasión, ni el tiempo, ni la edad, ni la forma. Porque todo el tiempo estamos transformándonos y esas pasiones suelen ir acompañando esos cambios. Pero nunca dejes de buscarla, no te canses porque está ahí adentro tuyo. Solo es cuestión de, algún día, poder dejarla salir a la luz.
Alicia, ha estado presente en mi vida desde siempre, de hecho es la primer película que vi en cine. Siempre me gustó la fantasía de la historia, en El País de las Maravillas todo es posible: las flores hablan, los gatos flotan, hay Reinas buenas y Reinas malas, y un conejo con jacket esta corriendo con su reloj, siempre preocupado por el tiempo. Pero al mismo tiempo, . .